Historia del nacimiento de Flavia

 

A continuación os vamos a contar la historia de nacimiento de Flavia.

Teníamos tiempo con esta idea, y nos detenía pensar que estabais a tope, y honestamente nosotros también lo estábamos! Ahora mismo, con los peques en casa tampoco tenemos claro si estáis más ocupados o menos ocupados! De cualquier modo, ahora nos parece un momento perfecto para compartir luz y buena vibra!

Nos dimos cuenta que realmente a pocas personas fuera de vuestro más intimo circulo de familiares y amigos, les llamáis apenas nace tu bebé… Y a nosotros nos llamáis para darnos la buena nueva! Y nos sentimos privilegiados!

Además tenemos la fortuna de poder escucharos durante las fotos de embarazo y saber como lo lleváis, y finalmente cuando vienen a nuestro estudio a por las fotos de recién nacido, nos contáis como ha ido el parto y esos primeros días en el hospital o como ha sido la llegada a casa.

Cuando os entregamos vuestras fotos de Recién Nacido, ya nos sentimos parte de vuestra familia… y vosotros formáis parte de la #FamiliaLomaStudiosPH

Si te fijas, estáis llenas de experiencia y sabiduría. Nos encantaría compartirla con futuras mamis, porque somos fieles creyentes de que el conocimiento es poder!

Estamos muy agradecidos con todas las que habéis participado y nos enviasteis la historia de nacimiento de vuestros peques!

Así que con esta entrada comenzamos a compartir las historias de nacimiento, y queremos comenzar nada más y nada menos que con la historia de nacimiento de nuestra Flavia.

La noticia:
Cómo te sentiste cuando supiste que estabais embarazada?

Teníamos tiempo buscando un bebé, por lo que finalmente ver el positivo en la prueba nos hizo sentir muy agradecidos y felices; seguido de un pequeño ataque de pánico por el embarazo, el parto y el cambio que estaba por venir!!!

Cómo se lo dijiste a papa?

Como teníamos tiempo buscando un bebé, prácticamente me hacia pruebas a diario, así que ese día me hice la prueba y ante la posible decepción de otro negativo la deje allí y no la mire…. Mario fue el que se dio cuenta que esta vez las noticias eran buenas!!! Así que se podría decir que el se enteró primero y que fue el quien con lagrimas en los ojos me dijo «Es positivo!!! Estas embarazada!!!»

Cómo escogisteis el nombre de tu bebé?

Antes del Sex Reveal acordamos que si era niño yo escogería el nombre, y si era niña Mario decidiría el nombre… así que cuando llegamos al Sex Reveal habíamos escogido que se llamaría «Maximiliano» en caso de ser niño o «Flavia» en caso de ser niña.

Qué síntomas tuviste en cada trimestre? Y como los tratasteis?

A partir de la sexta semana y durante todo el primer trimestre, vomitaba a diario… Durante todo el segundo trimestre vomitaba por lo menos una vez a la semana y durante el tercer trimestre solo vomitaba cada dos semanas o así… Hice todo lo recomendado para evitar las nauseas y el vomito, pero poco fue de ayuda…

El parto:
Cuéntanos libremente que tipo de parto fue, donde fue y como os sentisteis?

En la semana 34 me diagnosticaron preeclampsia, así que semanalmente me hacían pruebas a ver como iba la preeclampsia y tratar de aguantar una semana más… y así lo hicimos!!! Hasta la semana 37 donde el procedimiento es inducir el parto, después de 20 horas de inducir el parto y dilatar solo 3 cm Flavia comenzó a perder pulso dentro del útero, por lo que terminamos en una cesárea de emergencia… Fueron unos 30 minutos muy estresantes, especialmente para Mario!

Afortunadamente Flavia y yo estábamos perfectamente, así que llegamos 2 al hospital y a los pocos días nos fuimos a casa como una recién estrenada familia de 3.

Sabiduría:
Qué cosa desearías que alguien te hubiese contado antes? Un truco o tip que quieras compartir con una futura mami?

La lactancia materna exclusiva es un camino de mucho sacrificio, y una decisión muy personal, sin presiones… pero si se puede! A Flavia le venía mal si yo tomaba lácteos…. y me hubiese encantado descubrirlo antes, y no después de tanto ensayo y error…

Antes de tener a Flavia, no estaba muy convencida con el tema del porteo, después de Flavia soy 100% a favor del porteo, trajo mucha calma a Flavia y a nosotros en los primeros meses!

Gracias por llegar hasta aquí y revivir con nosotros los detalles de la historia de nacimiento de Flavia!

 

A ti también te gustaría compartir tus experiencias? Podéis hacerlo respondiéndonos estas sencillas preguntas y enviándolas a info@lomastudiosph.com :

La noticia:

Cómo te sentiste cuando supiste que estabais embarazada? Cómo se lo dijiste a papa? Cómo escogisteis el nombre de tu bebé? Que síntomas tuviste en cada trimestre? Y como los tratásteis?

El parto:

Cuéntanos libremente que tipo de parto fue, donde fue y como os sentisteis?

Sabiduría:

Qué cosa desearías que alguien te hubiese contado antes? Un truco o tip que quieras compartir con una futura mami?

Déjanos saber si quieres que tu historia sea contada anónimamente, o si por el contrario prefieres que te etiquetemos en la publicación (Cuéntanos tu nombre en Redes Sociales si quieres que te etiquetemos) Gracias de antemano por contarnos tu experiencia, pronto la estaremos publicando en nuestras RRSS

 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Para estar al día de nuestras últimas Noticias y Promociones.

Responsable » Mario Álvarez Olivo (servidor)
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (nada de spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) 
Ver política de privacidad de Mailchimp.
Derechos » por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Deja un comentario

Responsable » Mario Álvarez Olivo
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Arsys (proveedor de hosting de laomastudiosph.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Arsys.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.